Compartir

Into the Badlands El Palomitrón

La segunda temporada de Into the Badlands, producida por la AMC, ya tiene tráiler y fecha de estreno. Parece que el 23 de marzo de este año 2017 vamos a volver a las crueles tierras dominadas por los barones, en ese peculiar universo futurista en el que las artes marciales y la sed de libertad son el pan de cada día. La serie se podrá ver a través del canal AMC España.

Por lo que parece, en esta segunda temporada, el clipper protagonista (Daniel Wu) se encuentra en un momento muy diferente al de la primera temporada, mientras vemos otras imágenes familiares de la “viuda” (Emily Beecham) o del joven D. K. (Aramis Knight). Lo que sin duda no falta en este prometedor tráiler es la increíble ambientación, las cuidadas escenas de artes marciales o la sangre a borbotones.

Sin duda los amantes del género están de enhorabuena, ya que no hay muchas series que se centren en las artes marciales como plato fuerte. Es una suerte que la que sí lo hace esté a tan buen nivel. Claro que, contando con directores de la talla de nuestro patrio Paco Cabezas para cuatro de sus nuevos capítulos… ¿cómo no va a tener Into the Badlands el nivelazo que esperamos?

Mikel Iturbe

No hay comentarios

Dejar una respuesta