Compartir

Velvet Reparto El Palomitrón

El final de la serie Velvet fue mediático y sonado. Los quince minutos en directo fueron la guinda final de ese pastel que ha supuesto la serie de Atresmedia. Sin dejar sobreponernos de un final de cuento de hadas, Movistar+ anunciaba que haría un spin-off sobre la serie.

Velvet Colección es el nombre de la sucesora: una serie de 10 capítulos, de unos 50 minutos cada uno, donde la historia de las galerías evolucionará como toda buena empresa. Eso sí, su pareja protagonista, Ana y Alberto (Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre), cerró su trama en la serie de Antena 3, por lo que no aparecerán en estos diez episodios.

Sin embargo, sí lo hará la mayoría del reparto: Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Diego Martín, Llorenç González o Aitana Sánchez-Gijón repiten en sus habituales personajes de Pedro, Raúl de la Riva, Clara, Enrique, Jonás y Doña Blanca. Emilio, el personaje interpretado por José Sacristán (Tiempos de guerra), solo aparecerá en el primer episodio junto a su sobrina Ana para presentar el nuevo proyecto de las galerías: una sucursal en Barcelona.

Es en la Ciudad Condal donde se sucederá la acción, ambientada en el año 1967, y donde los ya mencionados personajes llevarán a cabo su trabajo en las nuevas galerías. Pero lo más impactante, y lo que hoy se ha dado a conocer, es el nuevo reparto. Junto a actrices del calibre de Adriana Ozores, encontraremos a otro gran peso como es Imanol Arias, quien compaginará su papel en Cuéntame cómo pasó con el rodaje de estos diez capítulos. Andrea Duro, Marta Torné y Mónica Cruz se suman al elenco como parte del nuevo reparto.

Producido por Bambú, será Movistar+ la plataforma encargada de emitir este pseudo spin-off, pues realmente han cambiado la localización y sustituyen a la pareja protagonista, pero parece que el resto de la serie está exactamente igual. Tendremos que esperar hasta su estreno para saber si eran necesarios estos diez capítulos y, sobre todo, conocer el futuro de algunos de sus personajes, pues no todos tenían un final tan cerrado y feliz como Ana y Alberto. Por el momento, os dejamos con el vídeo que Movistar+ ha emitido hoy con el nuevo fichaje, Imanol Arias.

Lorena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta