Compartir

 

UNBOXING: CAJA DISNEY DE INSERT COIN - El Palomitrón

Todo amante del cine disfruta haciéndose con artículos que homenajean sus películas favoritas, se trate de una camiseta o una pegatina. Gracias a páginas como Insert Coin, hacerse con artículos temáticos es más fácil.

El portal de cajas sorpresa relacionadas con el mundo del cine, las series y el ocio está teniendo mucho éxito entre los aficionados, y nos hemos decidido a debutar en este formato con la Caja Sorpresa Disney, una experiencia muy chula que hemos disfrutado mucho.

Las cajas temáticas de la página tienen de cinco a siete artículos e incluyen siempre un Funko Pop y una camiseta. El contenido de cada una varía y pueden encontrarse chapas, tazas, llaveros Pocket Pops e incluso láminas.

Además de la Caja Sorpresa Disney, Insert-Coin ofrece artículos individuales y otras temáticas, como Stranger Things, Harry Potter, Star Wars o la Caja Gamer.

Nuestro veredicto es bastante positivo, ya que sus artículos sobradamente compensan la inversión. Pero además la propuesta encierra un valor lúdico que quizá sea su mayor fortaleza: la sorpresa de qué nos vamos a encontrar en cada caja.

¿Nos contáis vuestra experiencia?

María Reinoso

No hay comentarios

Dejar una respuesta