Compartir

Richard Linklater ya tiene nuevo proyecto. Tras arrasar con Boyhood hace apenas tres años y obtener unos resultados mucho más modestos con Todos queremos algo, el director texano está enfrascado en el rodaje de su nueva película Where’d You Go, Bernadette.

La cinta está basada en la novela homónima de Maria Semple, que en España fue editada de la mano de Random House, y cuenta la historia de Bernadette, una mujer agorafóbica, desde la perspectiva de su hija.

En el reparto se encuentra Cate Blanchett, que da vida a la Bernadette del título, acompañada de caras tan conocidas como Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga), Billy Crudup (Alien: Covenant) o Laurence Fishburne (Passengers). En los últimos días se ha confirmado también la participación de Troian Bellisario, conocida sobre todo por haber dado vida a Spencer Hastings durante los siete años que Pequeñas mentirosas estuvo en antena. La actriz consigue así su primer papel importante en el cine tras deambular por varias producciones que solo nos han dado disgustos (el innecesario y absurdo remake de Martyrs a la cabeza).

Todavía sin fecha de estreno prevista, Where’d You Go, Bernadette suena ya como una de las rivales que batir en la próxima ceremonia de los premios Oscar.

 

Jose Cruz

No hay comentarios

Dejar una respuesta