Compartir

El Palomitrón SkyEste lunes la cadena televisiva Sky ha presentado su servicio de streaming por primera vez en España tras implantarse en países europeos como Reino Unido, Italia, Alemania, Austria e Irlanda. Un servicio para poder disfrutar de una gran cantidad de contenido de entretenimiento televisivo sin ningún tipo de contrato, por tan solo 10 euros al mes. Una nueva plataforma que nos ofrece canales de pago con series de televisión y películas bajo demanda, sin tener ningún tipo de compromiso a medio y largo plazo con ninguna empresa.

¿Cómo hacerlo?

Simplemente hay que tener acceso a Internet y darse de alta en la platform, la app de Sky, ya sea a través de la propia web, en televisores con el dispositivo de streaming Roku o mediante móviles con dispositivos iOS y Android, para así poder disfrutar del primer mes de prueba gratuito. Al siguiente mes arrancará el pago de los 10 euros.

¿Qué ofrece?

Los 12 canales de pago más populares de España, donde poder disfrutar de programas para todos los públicos. Para los espectadores infantiles estarán los canales de Disney Junior, Disney XD, Cartoon Network y Nickelodeon, en los que se podrá disfrutar de las series de dibujos animados más exitosas del momento como Las Supernenas, La patrulla canina, Los Vengadores unidos… Y para un público adulto habrá ficciones como Anatomía de Grey, The Walking Dead o Modern Family gracias a canales como Calle 13, TNT, Comedy Central, Fox, Fox Life, Historia, TCM, o National Geographic, además de estrenos taquilleros de majors como 20th Century Fox, NBCU, Paramount y Sony Pictures.
Alrededor de más de 3600 horas de contenido. Además, lo mejor de todo es que podemos ver todo su contenido hasta en tres dispositivos de forma simultánea. El director de Market Development en España, David Núñez, afirmó que “es una solución sencilla e intuitiva donde poder ver los últimos programas en directo o bajo demanda de lo más exitoso para todo tipo de público”.
Una plataforma nueva que irrumpe en el panorama actual, y que supone otra manera de consumir ficción en nuestros hogares. Una nueva alternativa que viene a demostrar la edad de oro que están viviendo las plataformas VOD en nuestro país, en plena expansión y en plena lucha por aumentar sus índices de penetración. Una “guerra” en la que los máximos beneficiados, sin duda, están siendo los espectadores.

María Páez

No hay comentarios

Dejar una respuesta