Compartir

 

PUS

 

 

¿No sabes qué hacer en San Valentín? ¿Sigues buscando a “tu constante”? ¿Te apetece un maratón seriéfilo con una buena historia romántica? Pues este artículo está hecho para ti. Te propongo cinco series en las que el amor es uno de los ingredientes principales. Series de diferentes temáticas, de diferentes años y obviando las típicas (véase HOW I MET YOUR MOTHER)

 

  1. PUSHING DAISIES (CRIANDO MALVAS)

Es una comedia dramática muy colorida creada por BRYAN FULLER (actualmente con HANNIBAL) compuesta por dos cortas temporadas. La serie fue cancelada prematuramente pero eso no quita para que nos mostrara una de las historias de amor más originales.

La serie tiene como protagonista a Ned, un pastelero que tiene la habilidad de devolver a la vida a los muertos pero con un par de condiciones: si toca a la persona por segunda vez, ésta morirá para siempre y si la persona revivida lo hace más de un minuto otra persona morirá en su lugar.

Ned se entera de que su amor de infancia ha fallecido y no duda en devolverla a la vida, se vuelven a enamorar y ahí comienza una bonita historia de amor en las que se las tienen que ingeniar para no tocarse nunca.

 

 

       2.  SEXO EN NUEVA YORK

La mítica serie de HBO, además de contar con mucho sexo, también cuenta con bonitas historias de amor. Podríamos quedarnos con la de Carrie y Mr Big, que ya empieza dando guerra desde la primera temporada, o con las de Miranda y Steve, Charlotte y Harry…  Si lo que quieres es ver todo tipo de relaciones o simplemente te encanta Nueva York, échale un ojo a la vida de estas cuatro inseparables amigas.

Y si te quedas con ganas de más, a la serie la siguieron dos películas con el mismo nombre.

 

[sz-youtube url=”http://youtu.be/2ImftOWdKbU” /]

 

 

         3.  SIX FEET UNDER (A DOS METROS BAJO TIERRA)

En A DOS METROS BAJO TIERRA hay amor de todo tipo: de pareja, entre amigos, entre hermanos… todo ello finiquitado con el mejor final de serie que se ha visto nunca. La serie cuenta la vida de la familia Fisher, poseedora de una funeraria y de cómo cada miembro lucha por encontrar su lugar en el mundo.

Otro de los alicientes para verla es que es una de las mejores series que se han hecho hasta la actualidad, a la altura de LOS SOPRANO o THE WIRE. O porque echéis de menos a MICHAEL C. HALL (DEXTER).

 

 

           4.  THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS)

La serie dramática basada en los libros de L.J. SMITH sabe mucho de historias de amor. Si te gusta el tema sobrenatural aquí tienes vampiros, brujas y hombres lobo, todo ello aderezado con triángulos amorosos y mucha acción. Una serie que sabe ir al grano y siempre se saca un as de la manga que te deja con la boca abierta.

Además de contar con los ojos azules del querido IAN SOMERHALDER (Boone en LOST), entre otros muchos guapos.

 

 

           5.  DATES

Si no tienes pareja entonces tu serie es DATES, la serie británica estrenada el año pasado por el canal Channel 4 destacó por juntar caras conocidas (entre otras la de OONA CHAPLIN, Talisa en JUEGO DE TRONOS), y retratar con humor negro el mundo de las citas a ciegas concertadas a través de Internet. Todo tipo de personas tienen cabida en estos encuentros porque todos tenemos derecho a vivir el amor, aunque muchas veces las citas acaban siendo de todo menos románticas:)

La serie la conforman nueve episodios de 20 minutos, fácil y ligera de ver.

 

Ideas para que no renunciéis a seguir apostando por el amor, tan recomendable como necesario!

 

Elena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta