Compartir

Algunas de las películas que estarán presentes en Movistar+ este otoñoMovistar+ ha dado a conocer su apuesta cinematográfica para esta entrada del otoño. Será con la llegada del nuevo mes cuando la plataforma estrene películas de la talla de Spotlight o Los odiosos ocho y proponga otra serie de títulos que fueron éxito en taquilla a lo largo del pasado año. Además, lanza una nueva herramienta que acerca la oferta al gusto de los espectadores.

El máximo reclamo de esta lista de películas estrenadas es Spotlight, el thriller periodístico que se hizo con el codiciado Oscar a Mejor película y Mejor guion original. Otra galardonada, en este caso con el de Mejor banda sonora para Ennio Morricone, es Los odiosos ocho (Quentin Tarantino). También lanzarán otros dos oscarizados títulos como son El puente de los espías, el thriller de Steven Spielberg por el que Mark Rylance obtuvo la estatuilla a Mejor actor secundario, y La habitación, que dio su primer Oscar a Brie Larson como Mejor actriz.

Entre los taquillazos que estarán disponibles a partir del próximo mes de octubre encontramos el último proyecto de Daniel Calparsoro: Cien años de perdón. También habrá sitio para la comedia con el regreso de Ben Stiller dando vida una vez más al modelo de pasarela que le encumbró en Zoolander Nº 2 y Agente contrainteligente, con un siempre extravagante Sacha Baron Cohen. La tercera parte de la saga Divergente, Leal, completa esta lista.

Los ocho odiosos de Quentin Tarantino también aterrizan en Movistar+
Los ocho odiosos de Quentin Tarantino también aterrizan en Movistar+

Uno de los estrenos más fuertes que Movistar+ se reserva para el nuevo curso es el de El renacido, auténtica triunfadora en la anterior edición de los Premios de la Academia de Hollywood. La cinta por la que Alejandro González Iñárritu volvió a conseguir el Oscar al Mejor director por segundo año consecutivo no estará disponible hasta diciembre. Con ella, los espectadores podrán volver a recordar por qué la interpretación de Leonardo DiCaprio mereció, al fin, el Oscar al Mejor actor o por qué Emmanuel Lubezki lo hizo en la categoría de Mejor fotografía.

Títulos al gusto

Otra de las novedades que Movistar+ nos trae para la nueva temporada es la inclusión de una nueva función en su web: Para mí, una función pionera que se caracteriza por seleccionar contenido enfocado al perfil del usuario. Esta herramienta complementa, dentro del apartado El Recomendador, a También te puede interesar, ya que no solo sugerirá títulos similares al que se está viendo, sino que además estos estarán en sintonía con los gustos particulares del espectador. Esta función está disponible desde el 28 de septiembre.

En total, el espectador podrá disfrutar de 18 géneros que ofrecerán, cada uno, 50 títulos por gusto. Desde el suspense al terror, diferenciando entre drama de época o drama actual, entre otros. Esta función aparecerá dentro del menú Mi TV.

Con todo, son cinco los nuevos títulos de Oscar que llegan a la plataforma y que se suman a candidatos al galardón que ya están disponibles para los usuarios, como Del revés (Inside Out), La chica danesa, Mad Max: Furia en la carretera, 45 años, Carol, Steve Jobs, Marte (The Martian), El hijo de Saúl, Amy (La chica detrás del nombre) y Trumbo. La lista negra de Hollywood.

Noelia Salcedo

No hay comentarios