Compartir

Serie mexicana Netflix. El PalomitrónNetflix sigue confiando en Latinoamérica para grabar gran cantidad de sus series. Desde Narcos a Sense8, pasando por otras tantas como 3 % o Club de cuervos. En el horno hay otras muchas, entre ellas una nueva producción mexicana, aún sin nombre, de la que queremos hablaros. Se trata de una serie que nos cuenta las peripecias de una familia de clase alta mexicana que cuenta con un negocio de flores. Una traición amorosa complicará la situación de la familia y sus miembros tendrán que aprender la necesidad de proteger y perdonar a sus seres queridos.

La serie estará dirigida por Manolo Caro y sabemos que contará con tres actrices de repercusión en México. Verónica Castro, la más veterana de las tres, ha sido la última en unirse al proyecto. Famosa por su participación en cine, teatro y televisión, asegura estar muy ilusionada por participar por primera vez en una serie, pues era lo que le faltaba en su carrera. A ella se le suman dos actrices mexicanas con una trayectoria muy solvente: Aislinn Derbez (Easy) y Cecilia Suárez (Capadocia). Si queréis conocer mejor al director y a las tres actrices, a continuación os dejamos un plano secuencia en el que se nos presentan:

Ciertamente, la ambientación nos transmite buenas sensaciones, y tanto las (escasas) informaciones del argumento como el teaser parecen demostrar que intenta alejarse del género de la telenovela para acercarse, probablemente, al de las sitcoms. En cualquier caso, estamos en un punto muy prematuro de un proyecto que probablemente no salga a la luz hasta el próximo año.

Eloy Rojano

No hay comentarios

Dejar una respuesta