Compartir

 

TRUE

 

Todos los que estabais esperando la conclusión de TRUE DETECTIVE para verla del tirón, no podéis estar más de enhorabuena. Canal + Series acaba de anunciar que este mismo sábado 15 de marzo habrá dos maratones de la serie simultáneos, ¡¡y en pantalla grande!!. Madrid y Barcelona son las ciudades que acogerán la acción y desde El Palomitrón os animamos a todos los que vivís cerca de estas ciudades a plantearos eso de pasar un día en la capital o en la ciudad condal. Solo tenéis que cambiar los museos y los templos por una sala de cine.

Os dejamos las salas y los horarios:

  • Madrid: Cine Palafox. C/ Luchana 15. (13:00 apertura de puertas)
  • Barcelona: Cinema Maldá. Plaza Ciutat Bella 5 (13:00 apertura de puertas)

TRUE DETECTIVE pasa por ser la serie de la temporada, y algunos ya están hablando de algo  más que eso. Desde luego todos los que la han visto reconocen la excelente calidad del guión y del trabajo de sus dos protagonistas, el siempre más que solvente WOODY HARRELSON y el intocable MATHEW MCCONAUGHEY, que suma otra interpretación memorable a su recientemente redirigida carrera dando vida al misterioso y místico detective Rush.

Ocho episodios para una primera temporada que ha reventado expectativas, ha reconciliado a muchos con un género que parecía ya desaparecido de la pequeña pantalla y ha demostrado que gracias a dios hay vida más allá de LOS SOPRANO, BREAKING BAD DEXTER o BOARDWALK EMPIRE, algunas de las ficciones más aclamadas y populares que recientemente han concluido o anunciado su final.

A estas alturas sería preocupante que no hubieseis visto el primer episodio de la serie, emitido por HBO el 17 de enero registró una audiencia de 2,3 millones de espectadores, un dato sólo superado por el piloto de BOARDWALK EMPIRE (Los 4,81 millones de espectadores de aquel capítulo dirigido por MARTIN SCORSESE hicieron que la cadena lo repitiese dos veces seguidas la misma noche y aseguró una de las firmas de segunda temporada más rápidas de la historia)

Recordaros que Canal + Series emite esta noche el último capítulo en VOSE, sólo 24 horas después de su emisión en la HBO estadounidense, cadena que vio cómo la abrumadora demanda por parte de los abonados provocó que su servidor on line se colapsase.

Os dejamos con la intro, básicamente porque no nos cansamos de escucharla.

 

[sz-youtube url=”http://youtu.be/p4zluA60hjs” /]

 

Alfonso Caro

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta