Compartir

 

banner

 

ALEJANDRO EZKURDIA nos presenta una historia en la que un joven surfista se verá envuelto en una peligrosa trama que le acabará obligando a plantearse sus convicciones morales. El amor y la amistad son los dos motores que moverán a Guillermo (RAÚL MÉRIDA) durante todo el metraje en busca de esclarecer un oscuro suceso acontecido años atrás.

 

El título de la cinta, muy surfero, va como anillo al dedo a esta primera producción de SANTIAGO SEGURA en el género del thriller, en la que diferentes giros tendrán al espectador atento y concentrado en la pantalla durante los 97 minutos de duración.

ES-PUB FOTO 02 -T60 tabla

 

El guion es original, inquietante, moralista y tiene un visionado justo. El diseño de producción se apoya en un trabajo de fotografía bastante notable, y aunque muy a la española tiene un corte que recuerda más a una superproducción de Hollywood.

 

Destacar la interpretación de los protagonistas RAÚL MÉRIDA y SARA SÁLAMO cuya química es innegable, y de ADAM JEZIERSKI  y GUILLERMO ESTRELLA, este último con un talento desbordante que augura un futuro prometedor.

 

ES-PUB 16-T60equipo

 

La banda sonora a cargo de Roque Baños, está marcada por el tema  “Enérgico, mágico, eléctrico” interpretado por el grupo indie español Dinero, canción que forma parte de su segundo disco: “amor perro”.

 

El director novel ALEJANDRO EZCURDIA, se estrena a lo grande con un thriller que no deja indiferente: entretiene y convence. Presentada en el pasado festival de Málaga, con gran aceptación entre el público, TRES60 es sin duda la oferta más refrescante del cine español este verano.

 

Tres60, es un ejemplo de como en cuestión de segundos la vida te puede dar un vuelco totalmente inesperado.

 

 

 

LO MEJOR:

 

  • Para ellas, RAÚL MÉRIDA. Para ellos, SARA SÁLAMO.
  • Siempre celebramos que la industria española se atreva con géneros reservados tradicionalmente al cine americano.
  • La fotografía de la película y ese aire juvenil que desprende.

 

 

LO PEOR:

 

  • El guion en algunos momentos es demasiado permisivo con el desarrollo de la investigación. Algunas pistas parecen metidas con calzador.
  • Esa lluvia generada por ordenador en algunas escenas…
  • Que ADAM  JEZIERSKI no tenga más minutos.

 

 

Isabel Polaina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta