Compartir

walking-dead-logo-hd-free-112174

Ayer por la noche AMC publicó el tráiler de la segunda parte de la temporada de la exitosa serie THE WALKING DEAD. Recordad que la serie vuelve el 9 de febrero y el 10 ya se podrá ver doblado en Fox España.

También han publicado una pequeña sinopsis de los episodios que vienen: “Tras los devastadores acontecimientos del final de la primera parte de temporada, Rick (ANDREW LINCOLN) y el grupo todavía se tambalean por la pérdida de su hogar, familia y amigos. Con la destrucción de la prisión, vemos a los supervivientes separados y por caminos diferentes. Lo que era una vida difícil detrás de los muros de dicha prisión, se hace mucho más peligrosa al estar expuestos a nuevos peligros, nuevos enemigos y peligrosas elecciones”

 

¿Dónde lo dejamos? (contiene spoilers) 

Después de una temporada un poco floja, la mid-season finale de la serie nos dejó con la boca abierta y con ganas de más (un episodio que para mí, debió ser el final de la pasada temporada).

El esperado enfrentamiento entre Rick y El Gobernador que terminó con varias bajas importantes como la de Hershel (ejecutado por El Gobernador), la pequeña Judith o el mismo Gobernador a manos de Michonne. Muchos tiros, descontrol, los caminantes entrando a la prisión y cada personaje por un lado.

twd42
Primera imagen de lo nuevo de THE WALKING DEAD

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta