Compartir

 

intern1

 

La reconocida directora (y guionista) de comedias románticas como TÚ A LONDRES Y YO A CALIFORNIA, ¿EN QUÉ PIENSAN LAS MUJERES? y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS (sus tres primeros trabajos, recurrentes filmes de domingo por la tarde que todos hemos disfrutado alguna vez) estrena nueva película: EL BECARIO, protagonizada por ANNE HATHAWAY y ROBERT DE NIRO, ambos ganadores del máximo galardón.

En ella, DE NIRO dará vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba, y es contratado como becario sénior en una empresa de moda online. HATHAWAY es Jules Ostin, la fundadora y directora de dicha empresa, que no se toma demasiado bien su contratación, pero que poco a poco empezará a notar que él es un hombre indispensable para la empresa.

 

the-intern

 

Pese a los papeles del DE NIRO de nuevo siglo (a título personal, malas elecciones que han embrutecido la estratosférica carrera de uno de los grandes de la actuación de siempre), una trama que nos lleva hacia una divertida relación gerontófila parece ser el inicio de la redención: todo dependerá de la química que desprenda con HATHAWAY. Las relaciones de pareja nunca han sido un problema para NANCY MEYERS (la realizadora que, una vez más escribe y dirige), y si una cosa no se les puede retraer a sus trabajos es lo verídico de las parejas que forma: MEL GIBSON y HELEN HUNT, JACK NICHOLSON y DIANNE KEATON, NATASHA RICHARDSON y DENNIS QUAID…

Aquí podéis ver el tráiler de esta película (con un cierto aire a EL DIABLO VISTE DE PRADA) que se estrena el lejano 2 de octubre:

 

 

Pol Llongueras

No hay comentarios

Dejar una respuesta