Compartir

 
HZxbo

 

El 30 de enero de 2015 MICHAEL MANN, director de clásicos instantáneos como HEAT o COLLATERAL, estrena su nueva película BLACKHAT: AMENAZA EN LA RED, un  thriller de acción catastrofista, basado en el control informático por parte de ciber-delincuentes protagonizado por CHRIS HERMSWORTH, VIOLA DAVIS, HOLT MCCALLANY, TANG WEI y LEEHOM WANG. Con esta película (que dirige y co-escribe junto a MORGAN DAVIS FOEHL), el director de EL ÚLTIMO MOHICANO vuelve pues a ponerse tras las cámaras un lustro después de su última aventura en gran pantalla, la infravalorada ENEMIGOS PÚBLICOS. Durante este tiempo, MANN ha pasado con más pena que gloria por la televisión como director el piloto y productor ejecutivo de la serie LUCK de la HBO (que fue cancelada tras 10 episodios).

 
chris-hemsworth-blackhat-trailer

 

Y, como era de esperar, ya nos ha llegado el tráiler de dicha película: un tráiler que sin duda evoca a los thrillers de medianos de los noventa en los que el Internet viajaba vía línea telefónica, pero con la elegancia que caracteriza el cine de MICHAEL MANN: grandes explosiones, atmósfera oscura y trajes ajustados. También se ha hecho pública la sinopsis de esta nueva película del director de CORRUPCIÓN EN MIAMI: los gobiernos de los Estados Unidos y de China se ven obligados a cooperar (por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias mundiales) junto a Nicholas Hathaway (CHRIS HERMSWORTH), un genio informático condenado a 15 años de prisión por atentados informáticos, con la condición de salvar el mundo de las manos de una red de ciber delincuentes de alto nivel que ya han atacado las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Hong Kong y Yakarta. Un thriller de hackers bastante estándar, pero que juega con los miedos contemporáneos sobre la seguridad online y el robo de identidad. Una apuesta que seguiremos con interés desde El PALOMITRÓN.

Para ir haciendo boca hasta finales del mes que viene, aquí podéis echarle un ojo al tráiler de la película en inglés subtitulado, y en español, y comentarnos qué opinión os merece:

 

http://youtu.be/_crsEg9dAno

 

Pol Llongueras

No hay comentarios

Dejar una respuesta