Compartir

anime Koi wa Ameagari no You ni se principal - el palomitron

Hace unos días, a través de la conferencia que ofreció Tomodomo en el XXIII Salón del Manga de Barcelona, anunció una nueva licencia: Koi wa Ameagari no You ni. Esta obra escrita y dibujada por Jun Mayuzuki verá la luz en diciembre y tendrá una publicación mensual, siendo la primera obra de la editorial con esta cadencia.

Actualmente el manga sigue abierto y cuenta con un total de 9 tomos publicados en Japón. Aquí en España saldrá a un precio de 8 euros y su título provisional será ‘Amor es cuando cesa la lluvia’.

Además, no olvidemos que hace unas semanas la página web oficial del anime presentó un nuevo vídeo promocional. Por otro lado, la revista Big Comic Spirits ha anunciado a los primeros miembros de su equipo de producción. Al cargo de la dirección estará Ayumu Watanabe (Space Brothers) y la producción correrá a cargo de Wit Studio (Shingeki no Kyojin).

Akira Tachibana es una chica poco habladora de 17 años que tiene que dejar el club de atletismo debido a una lesión y que, por ganar algo de dinero, empieza a trabajar a tiempo parcial en un restaurante familiar. Allí, conocerá a un hombre divorciado de 45 años que empezará a gustarle por su amabilidad a pesar de la gran diferencia de edad.

Marisol Navarro 

No hay comentarios

Dejar una respuesta