Compartir

VIS A VIS EN FOX

La Marea Amarilla formada por los fans de Vis a vis está de suerte porque la serie tendrá una tercera temporada. Volveremos a encontrarnos con el impresionante reparto que ha hecho de esta serie una de las más aclamadas de los últimos años: Macarena (Maggie Civantos), Zulema (Najwa Nimri), Saray (Alba Flores), Rizos (Berta Vázquez), Sole (María Isabel Díaz), Anabel (Inma Cuevas), Tere (Marta Aledo), Antonia (Laura Baena) y el inspector Castillo (Jesús Castejón). Los personajes de Roberto Enríquez y Ramiro Blas, Fabio y Sandoval respectivamente, intervendrán puntualmente en esta nueva temporada.

La producción se lleva a cabo gracias a Globomedia (Grupo Mediapro), productora encargada de las dos temporadas ya existentes, y la unión con FOX Neteworks Group (FNG). La nueva temporada tendrá como arranque el traslado de las presas de Cruz del Sur a la prisión de Cruz del Norte, ambas pertenecientes al mismo conglomerado empresarial. El traslado no mejora sus condiciones, pues el personal y, sobre todo, las presas de Cruz del Norte no les darán una calurosa bienvenida.

Vis a vis El PalomitrónEntre las presas de Cruz del Norte encontramos a Mercedes Carrillo, una política corrupta, y a Pruden, la mujer de un narco gallego. Mercedes está interpretada por Ruth Díaz (Premio Feroz a Mejor actriz de reparto por Tarde para la ira) y Pruden, a su vez, por Ana Marzoa (Pulsaciones). Pero una nueva cárcel significa también nuevos trabajadores con los que convivir, y es ahí donde encontramos a Altagracia (Adriana Paz), Frutos (Joaquín Notario) y Bruno (Javier Lara), o lo que es lo mismo, dos funcionarios de la prisión y el psicólogo de la misma.

Todo está preparado para que la nueva temporada de Vis a vis vuelva a nuestro calendario de series, tal y como los seguidores piden desde que terminó su segunda temporada. Las dos primeras temporadas de la serie fueron emitidas por Antena 3 y ahora se pueden disfrutar en Netflix. Ganadora de un Premio Ondas, un Fotogramas de Plata y con cinco nominaciones en la última edición de los Premios Feroz, tendremos que esperar unos meses, a la llegada del nuevo año, para descubrir qué ha sido y qué será de nuestras presas favoritas.

Lorena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta