Compartir

breaking-bad-l

Pocas excusas quedan ya para no ver una de las mejores series de los últimos años. En enero estarán disponibles todas las temporadas de la serie de VINCE GILLIGAN en la plataforma Yomvi. Además se podrá ver también en Canal + Series a partir del 4 de enero desde la primera temporada en versión DUAL, doblada al castellano o en versión original con opción de subtítulos en los dos idiomas.

breaking_bad
AARON PAUL y BRYAN CRANSTON protagonistas de BREAKING BAD

La serie está protagonizada por el actor BRYAN CRANSTON (MALCOLM IN THE MIDDLE),galardonado con 4 premios Emmy por su interpretación de Walter White, un  profesor de química de un instituto de Albuquerque (Nuevo México) que tras ser diagnosticado con un cáncer de pulmón, decide dedicarse a cocinar metanfetamina para dejar una herencia decente a su hijo discapacitado y a su mujer embarazada (ANNA GUNN). AARON PAUL, también ganador de dos premios Emmy por su papel en la serie, interpreta a Jesse Pinkman, el ex alumno con quien se asocia para llevar a cabo este plan.

El reparto también cuenta con DEAN NORRIS (LA CÚPULA), BETSY BRANDT (EL SHOW DE MICHAEL J. FOX), MARK MARGOLIS (OZ, SCARFACE) o GIANCARLO ESPOSITO (ONCE UPON A TIME, REVOLUTION), estos dos últimos nominados a los Emmy por sus papeles en la serie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta