Compartir

 

 

06_14_LOS_ORIGINALES_T2_background

 

Si hay algo que debamos temer este verano no son las altas temperaturas, los mosquitos o el empacho de mojitos. Los seres que más estragos están causando durante el periodo estival son los vampiros. Tras los recientes estrenos de la quinta temporada de CRÓNICAS VAMPÍRICAS o la segunda temporada de THE STRAIN, TNT empieza a emitir este mismo miércoles 5 de agosto los nuevos capítulos de LOS ORIGINALES.

El spin-off de CRÓNICAS VAMPÍRICAS creado y escrito por JULIE PLEC (también escritora de la serie “madre” o de KYLE XY) nos cuenta las andanzas de la los hermanos Mikaelson, la primera familia de vampiros sobre la tierra. Para todos ellos, la unidad familiar era lo que les daba poder sobre cualquier cosa; pero el paso del tiempo, los acontecimientos y las disputas que han surgido entre ellos han ido debilitando los lazos de este poderoso clan.

 

Los Originales 1

 

Durante la primera temporada de LOS ORIGINALES, el primer híbrido entre vampiro y hombre lobo, Klaus Mikaelson (JOSEPH MORGAN), abandonaba Mystic Falls para trasladarse a su Nueva Orleans natal junto a sus hermanos Elijah (DANIEL GILLIES) y Rebekah (CLAIRE HOLT). Una vez allí, descubrió que la mujer lobo HAYLEY MARSHALL (PHOEBE TONKIN) estaba embarazada del que sería su hijo. Esta oportunidad de reestructurar la familia de los Mikaelson se ve truncada con la aparición de Marcel Gerard (CHARLES MICHAEL DAVIS), uno de los discípulos de Klaus dispuesto a vengarse de él. De hecho, los problemas aumentaron en el último capítulo, cuando el clan de hombres lobo estuvo a punto de acabar con los vampiros mientras que las brujas trataban de matar a la hija recién nacida de Klaus y Hayley.

 

Los Originales 2

 

¿Qué nos encontraremos en la segunda temporada? ¿Cómo seguirán adelante los Mikaelson y compañía? De momento, todo comienza con los vampiros relegados a un segundo plano tras el ascenso al poder de los hombres lobo dentro de la comunidad sobrenatural de Nueva Orleans. Klaus tratará de resurgir de la derrota mientras que Elijah se encargará de salvar a una Hayley que ha entrado en una espiral de autodestrucción. Pero estos no serán los únicos problemas a los que deberán de enfrentarse los Originales. El productor ejecutivo de la serie, MICHAEL NARDUCCI (CRÓNICAS VAMPÍRICAS, MEDIUM), ya ha asegurado que Kol (NATHANIEL BUZOLIC) y Esther (ALICE EVANS), los progenitores de los protagonistas, resurgirán para convencer a sus tres hijos de abandonar su naturaleza vampírica.

 

Los Originales posado

 

Visto lo visto, nos espera una temporada de lo más movida para los seguidores de la serie y de todo el universo vampírico. ¿Tienes ganas de saber cómo sobrevivirán los Mikaelson a todos estos problemas? Pues sintoniza TNT y descúbrelo a partir del 5 de agosto, de lunes a viernes, a las 19:15h. Os dejamos con la promo, para que luego no digáis que no os hemos avisado…

 

 

Jorge Bastante

No hay comentarios