Compartir

 

magicians wlogos 5.5-2

 

A principios del próximo año, SYFY estrenará en España THE MAGICIANS, la adaptación televisiva de las populares novelas de LEV GROSSMAN sobre un grupo de jóvenes estudiantes que asisten a una facultad secreta especializada en magia y localizada en Nueva York. JASON RALPH (AQUARIUS) encarna a Quentin Coldwater, un inadaptado pero brillante alumno que entra en la Universidad de Brakebills para estudiar magia. Las fantasías con las que Quentin y sus amigos soñaban siendo niños no solo son reales, sino que además podrían poner en peligro el futuro de la humanidad.

 
img_5072

 

La serie, que se estrenará en España pocos días después de su estreno en Estados Unidos, contará con STELLA MAEVE (CHICAGO P.D.), HALE APPLEMAN (TEETH), ARJUN GUPTA (NURSE JACKIE), o SUMMER BISHIL (TOWELHEAD) en su reparto. Por otro lado, JOHN MCNAMARA (AQUARIUS) y SERA GAMBLE (SOBRENATURAL), autores del piloto, están al cargo de la producción ejecutiva de la serie, que en su primera temporada contará con un total de 12 episodios.

La obra original, catalogada por el NEW YORK TIMES como un HARRY POTTER para adultos, es una trilogía que ha sido éxito de ventas en más de 20 países en el mundo. Su última entrega, LA TIERRA DEL MAGO, ha sido reconocida como uno de los mejores best sellers del año. THE MAGICIANS, sin duda, buscará hacerse un hueco en el panorama actual, apostando fuerte por la fantasía urbana.

 

 

 

Mikel Iturbe

No hay comentarios