Compartir

THE GOOD PLACE PROMO EL PALOMITRON

Parece extraño que a estas alturas del año se sigan anunciando renovaciones y cancelaciones de series, pero lo cierto es que cuando se trata de las primeras, siempre es una buena noticia. Esta vez les ha tocado alegrarse a los seguidores de The Good Place, la serie creada por Michael Schur (Parks and Recreation). NBC ha anunciado la renovación de la serie protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson para una tercera temporada. Según los datos que ha ofrecido la cadena, la nueva entrega estaría compuesta de trece episodios, al igual que las ya emitidas.

En el último año la cadena norteamericana ha anunciado una renovación temprana para tres de sus series: This Is Us, Will & Grace y ahora The Good Place.

THE GOOD PLACE STILL EL PALOMITRON

The Good Place sigue a Eleanor Shellstrop (Bell), una mujer que, tras morir, es recibida en el lugar bueno por Michael (Danson). Toda su vida ha realizado actos considerados miserables a los ojos de Michael, por lo que cuando este le habla de las acciones que la han llevado al “sitio bueno”, se da cuenta de que su estancia allí puede truncarse en un abrir y cerrar de ojos.

Para evitar que eso ocurra, Eleanor tendrá que juntarse con otros cuatro miembros de su nuevo hogar e intentar aprender a ser mejor persona. Claro que colaborar con Chidi (William Jackson Harper), Tahani (Jameela Jamil) y Jianyu (Manny Jacinto) parece mucho más fácil de lo que en realidad será. Eleanor tendrá que soportar a sus nuevos vecinos y estudiar, dos cosas que nunca antes había hecho, para quedarse en el “sitio bueno”.

THE GOOD PLACE STILL EL PALOMITRON

La serie, que en la actualidad se encuentra en parón navideño con la segunda temporada, está producida y creada por Schur, quien también actúa como guionista y showrunnerDavid Miner, Morgan Sackett y Drew Goddard se unen a Schur en las labores de producción ejecutiva.

María Reinoso

No hay comentarios

Dejar una respuesta