Compartir

The circle primer trailer

La novela de David Eggers ya es una realidad fílmica y hoy podemos ver su primer tráiler. En él, una entrevista de trabajo nos presenta al personaje de Emma Watson (Regresión), quien comienza a trabajar para la empresa más poderosa de internet: The Circle. Pronto Mae, el personaje de Watson, comprenderá que la empresa tiene unos métodos poco ortodoxos para conseguir sus objetivos.

The Circle: las referencias más obvias

El personaje de Tom Hanks (Sully) es la cara visible de la empresa, al que podemos ver subido a un estrado alabando las proezas de su compañía. ¿Nos suena de algo? Por supuesto que sí, a Mark Zuckerberg o a Steve Jobs, entre otros. Los últimos biopics de los grandes de la modernidad nos sirven de referencia clara para el perfil de Hanks.

La trama de The Circle tampoco nos parece nueva. Las tres temporadas de Black Mirror están llenas de futuros posibles condicionados por la tecnología. Ya todos estamos de vuelta en cuanto a la repercusión de las redes sociales, la dependencia que mostramos de ellas, pero ¿y los datos que obtienen de nosotros? Si entendemos que pueden saberlo todo sobre nosotros, ¿por qué seguimos conectándonos?

Basada en un best seller

Mae Emma Watson The Circle

Sin duda alguna, las interpretaciones de dos grandes como Hanks y Watson son dos razones muy potentes para verla. Pero además, en el reparto también podremos ver a John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza). La adaptación del best seller de David Eggers promete, y la dirección de James Ponsoldt (Shameless) la hace tremendamente atractiva.

Aunque Alicia Vikander (La chica danesa) había sido la primera opción del director, confiamos profundamente en el buen hacer de Emma Watson, algo que ya demuestra sobradamente en este tráiler. Tendremos que esperar a la primavera para poder disfrutar de The Circle, aunque por el momento podemos deleitarnos con su primer tráiler. ¿Os atrevéis?

Lorena Rodríguez

No hay comentarios

Dejar una respuesta