Compartir

tbbt

Buenas noticias para los seguidores de los físicos más famosos de la pequeña pantalla. El director de la serie ERIC KAPLAN ha reiterado que su producto goza de muy buena salud, argumentando que “los personajes son suficientemente realistas y complicados para que la serie siga por bastante tiempo“. Los números le dan la razón: La séptima y actual temporada está batiendo récords de audiencia, superando incluso la barrera de los 20 millones de espectadores en varios capítulos.

La productora WARNER BROS TV ha empezado a negociar el contrato con la CBS y con los actores principales (ya que todos expiran este 2014), e incluso se especula que habrá un nuevo acuerdo por tres años más (la última renovación fue en 2010). De ser así, tendríamos aventuras de los frikis hasta 2017, llegando así hasta la décima temporada, ¡y con un presupuesto para las estrellas de la plantilla de hasta un millón de dólares!

Lo cierto es que tras el paso al frente en la relación entre AMY y SHELDON en el último capítulo emitido, todo parece indicar que la sitcom más vista en la actualidad tiene los recursos necesarios para seguir manteniéndose en lo más alto. Veremos si lo consiguen durante tanto tiempo…

 

David Soria Calero

No hay comentarios

Dejar una respuesta