Compartir

tercera temporada del anime Overlord principal - el palomitron

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Overlord, de Kugane Maruyama, ha anunciado con el final de su segunda temporada que el próximo mes de julio se estrenará Overlord III. Una tercera temporada que seguirá adaptando las aventuras del manga y cuya duración y fecha exacta de salida se desconoce hasta el momento.

No te pierdas nuestras impresiones de la segunda temporada de Overlord

Para hacer totalmente oficial este comunicado han presentado un pequeño teaser tráiler de 30 segundos donde se pueden empezar a ver algunas imágenes de esta nueva temporada y el nuevo logotipo del anime.

Teaser tráiler

Para quién no conozca de dónde viene Overlord contaros que procede de una serie de novelas fantásticas escritas por Kugane Muruyama. Fue tal el éxito que causó que el estudio de animación Madhouse adquirió sus derechos y se lanzó a emitir una primera temporada animada sobre las novelas. Actualmente la serie cuenta con 13 episodios  de la primera temporada y una OVA (Overlord: Ple Ple Pleiades), y a día de hoy también está disponible la segunda temporada. Además, el anime también cuenta con dos películas recopilatorias emitidas este mismo año. El universo se expande y esta tercera temporada promete, y mucho.

La historia comienza con Yggdrasil, un MMORPG popular cuyo servidor fue apagado. Sin embargo, el protagonista Momonga, cuyo personaje es un mago poderoso, decide no salir del juego. El avatar de Momonga se transforma en un esqueleto. A pesar del apagón, el mundo sigue adelante, con personajes no jugadores que empiezan a sentir emociones y viven sus vidas según sus deseos. Al no tener padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este joven ordinario se esfuerza por hacerse cargo de este nuevo mundo virtual.

Marisol Navarro

6 Comentarios

  1. me confirman algo por favor.

    MadHause tiene la fama de no hacer segundas temporadas. Que si lo ha hecho, pero son contados. Hasta donde se, va ser el primer anime que este estudio haga una tercera temporada.
    =
    ¿Me pueden confirmar, sí overlord que se leda esa oportunidad? o ¿MadHause ya había hecho algo semejante? y ¿con cuales?

    • ¡Buenas!

      No nos sabemos toda la trayectoria de Madhouse pero mirando un poco por Internet hemos visto que por ejemplo con Daiya no Ace sí que hizo la primera y segunda temporada, y actualmente está emitiendo una reedición de Sakura. A ver qué tal les funciona con la tercera de Overlord.

Dejar una respuesta