Compartir

 

slow22

 

 

Este próximo viernes 16 de octubre llega a nuestras carteleras SLOW WEST, y para celebrarlo, y gracias BETTA PICTURES, vamos a sortear 4 entradas dobles para que podáis ir al cine con quien queráis para disfrutar de La película, de JOHN MACLEAN, ganadora del Gran Premio del Jurado en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance y producida y protagonizada por MICHAEL FASSBENDER

SLOW WEST” es un western clásico y a la vez moderno a medio camino entre el cine de WES ANDERSON, TARANTINO y los hermanos COEN. En él, Jay (KODI SMIT-McPHEE) es un joven aristócrata escocés que llega al viejo oeste americano del sigo XIX en busca de la mujer que ama. En su camino se cruza con un misterioso y tramposo forajido (MICHAEL FASSBENDER) que se ofrece a acompañarle en su aventura. Pronto descubrirán que no son los únicos tras el rastro de la joven amada… y de la recompensa sobre su cabeza.

 

SLOW

 

Las salas adscritas a esta promoción son las siguientes y en las siguientes localidades:

Renoir Princesa (Madrid)
Yelmo Cines Icaria (Barcelona)
Nervión (Sevila)
Truffaut (Girona)
Funatic (Lleida)
Multicines (Bilbao)
Aragonia (Zaragoza)

*Las entradas os darán acceso a cualquier sesión de estos cines a partir del lunes 19 de octubre.

 

Para conseguir una de las dos entradas dobles que os darán acceso a este pase tan especial solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

 

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a BETTA PICTURES en Twitter.

3)Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“Quiero 1 de las 4 entradas dobles que @elpalomitron está sorteando gracias a @BettaPictures para ver #SlowWest con quien yo quiera”

4)Mándanos un correo a: elpalomitronGMAILCOM con quién quieres compartir este viaje al lejano oeste y por qué

 

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario Twitter para poder validar vuestra participación y que nos informéis de vuestros nombres, apellidos y DNI para poder tener acceso a las salas que participan en la promoción.

Tenéis hasta el domingo 18 de septiembre a las 22:00 para poder concursar. Así que no os lo penséis y probad suerte porque la ocasión bien lo merece.

***En caso de no haber confirmado vuestro premio antes de las 12:00 de la mañana del lunes 19 de octubre, este se cederá a otros concursantes que hayan participado en el concurso (cumpliendo las indicaciones) para no perder los asientos y dar así la oportunidad a otros de disfrutar del premio.

¿Ganas de FASSBENDER?

 

 

No hay comentarios