Compartir

 

 

THE HATEFULL EIGHT. Actualidad. Cine y noticias en El Palomitron

 

Y es noticia porque el director anunció el pasado enero la cancelación de su anhelado western tras la filtración en internet del guion (146 páginas) en el que estaba trabajando. Parece ser que sólo seis personas de total confianza de TARANTINO tenían acceso al guion, lo que explicaría la rabieta que se enganchó el bueno de QUENTIN, que no tardó en denunciar al blog “Gawker”, sitio web donde se publicó el guion (demanda que fue desestimada, por cierto).

Parece que TARANTINO finalmente se ha calmado, y tras disfrutar como un enano de su paso por Cannes para celebrar el 20 aniversario de PULP FICTION, su obra maestra hasta la fecha, ha anunciado que retomará el proyecto de llevar a la gran pantalla otro western, su género predilecto y con el que creció como espectador. El director ha querido restar importancia a la filtración del guion original argumentando que sólo se trata de un primer borrador al que le esperan, como mínimo, dos revisiones o el cambio completo de algunos de sus capítulos.

THE HATEFUL EIGHT tiene previsto el comienzo de su rodaje en noviembre, y en el proyecto ya están confirmados SAMUEL L. JACKSON, BRUCE DERN, KURT RUSSELL, TIM ROTH, MICHAEL MADSEN, ZOE BELL y JAMES PARKS, entre otros. Se trata de un reparto que aún no está cerrado y en el que no descartamos nuevas incorporaciones, así que los fans de CHRISTOPH WALTZ no deberían de tirar la toalla aún, por lo menos hasta que no se anuncie oficialmente su exclusión del reparto final.

 

THE HATEFULL EIGHT. Actualidad. Cine y noticias en El Palomitron
TARANTINO con los actores ya confirmados de THE HATEFUL EIGHT

 

El argumento de lo nuevo de TARANTINO sitúa la acción en el estado de Wyoming. Ocho personas que se refugian de un temporal en una pequela tienda del oeste, todas con personalidades my diferentes, no tardarán en chocar dando lugar a un clima de tensión axfisiante. Parece que THE HATEFUL EIGHT será un ejercicio muy similar a RESERVOIR DOGS, dando prioridad al desarrollo de personajes y su interactividad en una localización cerrada.

En cualquier caso, os iremos informando de todas las novedades que vayan surgiendo en relación a este proyecto.

 

Alfonso Caro

No hay comentarios

Dejar una respuesta