Compartir

SUPER 8

SUPER 8 es la nueva apuesta del equipo de Callao City Lights, a cuya presentación tuvimos el placer de asistir el pasado lunes, en el Cine Palacio de la Prensa, espacio en el que se desarrollará las próximas actividades de SUPER 8.

Con este proyecto, el equipo fundador de Callao City Lights asume total independencia y nos sorprende con un innovador concepto de publicidad digital que une cine, música, espectáculo, cultura y eventos.

La característica más destacable de SUPER 8 es su innovación en la polivalencia de espacios y la versatilidad de los productos que ofrece al mercado de la publicidad digital exterior, contando con la mejor tecnología en los soportes de este sector específico: una pantalla de 240 metros cuadrados, excepcionalmente ubicada en la fachada del edificio de Metrovacesa, en el corazón de la Gran Vía madrileña, que con su tecnología Pitch 6 ofrece uno de los mejores espacios publicitarios a nivel nacional y europeo.

CINEPRENSA2Además, las cinco pantallas, estratégicamente colocadas en la fachada del edificio del Cine Palacio de la Prensa, logran un escenario exclusivo y de gran impacto para los anunciantes que deseen hacer brillar sus campañas en el núcleo más legendario y concurrido de Madrid.

En este mismo edificio, SUPER 8 cuenta con instalaciones privilegiadas, tanto a nivel técnico como de ubicación, para ofrecer proyecciones cinematográficas, maratones o estrenos de premières de series de gran calidad e interés.

La polivalencia de este espacio permite extender una propuesta cultural y de ocio que va más allá del cine, contando con la antigua discoteca del edificio, que ha sido recuperada, restaurada y modernizada para la celebración de eventos especiales, fiestas temáticas, conciertos, monólogos y espectáculos de flamenco, conservando el atractivo tan particular de un cine fundado en 1929, equipado actualmente con los mejores recursos tecnológicos para un disfrute excepcional del sonido y la imagen ligados a la comodidad.

CINEPRENSAAdemás, la experiencia cultural se diversifica al ofrecer al espectador la posibilidad de acudir al cine y al evento con un mismo ticket, ofreciendo una alternativa de ocio completa y gratificante que revolucionará las nociones comunes sobre “ir al cine”.

El espacio del cine trasciende sus funciones para aprovechar y exprimir al máximo sus posibilidades: organización de eventos privados, alquiler de salas, publicidad digital y soporte audiovisual puntero para construir la alternativa de ocio, cultura y diversión más completa de la capital.

Blanca Álvarez

No hay comentarios