Compartir

spin off john wick personaje - el palomitron

John Wick (Otro día para matar) supuso un soplo de aire fresco dentro del cine de acción actual. Un género cargado de intensidad en sus escenas, con grandes explosiones y numerosos elementos en pantalla. El filme protagonizado por Keanu Reeves (The Neon Demon) nos brindaba un producto diferente, más “íntimo” y elegante.

A principios de año pudimos disfrutar de su esperada secuela, John Wick: Pacto de sangre. Una segunda parte que nos trajo más y mejor, manteniendo, eso sí, la esencia que hizo grande a su antecesora: la puesta en escena, la fotografía y la gran dirección que hay detrás

Tal y como recoge The Hollywood Reporter, Lionsgate estaría dispuesta a llevar a cabo un spin-off de dicha saga de acción. Bajo el nombre de Ballerina, este spin-off tendría como protagonista a una joven mujer entrenada como una asesina que clama venganza por su familia asesinadaLionsgate ha hablado con Warner Bros. y con Universal sobre los derechos de Ballerina, que estará producida por Basil Iwanyk (John Wick). Ballerina ya es comparada con otras cintas del género como Nikita, dura de matar, de Luc Besson, con una historia totalmente paralela que narra el camino de venganza de una joven asesina.

spin off john wick titulo - el palomitron

Pocos detalles más se conocen de esta película basada en el universo cinematográfico de John Wick. El guion corre a cargo de Shay Hatten, un joven de 23 años que actualmente trabaja como escritor asistente en Team Downey, la productora de Robert Downey Jr. (Iron Man).

De momento esta es toda la información que hay sobre la mesa, y deberemos esperar a un próximo anuncio oficial. Mientras tanto, nuestro hype por ver más John Wick se saciará con una tercera entrega confirmada, y quién sabe si también con una precuela o una adaptación televisiva.

Edu Allepuz

No hay comentarios

Dejar una respuesta