Compartir

Sorteo Tú (no) necesitas ser un héroe Neon Genesis Evangelion principal - el palomitron

Esta semana os traemos nuestro segundo sorteo desde la sección de anime y manga de El Palomitrón dedicado a los libros. Sí, aquellos eternos olvidados que cada vez tienen menos hueco en nuestras casas pero que nosotros admiramos y sabemos que vosotros también. Con motivo de su salida esta misma semana, queremos poner en circulación un ejemplar de Tú (no) necesitas ser un héroe: Neon Genesis Evangelion, el último libro editado por Héroes de Papel escrito por Álvaro Arbonés.

Este sorteo lo hacemos en colaboración con la editorial de Héroes de Papel para celebrar el lanzamiento del libro y daros la oportunidad de disfrutarlo cuanto antes. Tú (no) necesitas ser un héroe: Neon Genesis Evangelion es un intento de explicar por qué este anime ocupa un lugar preponderante en el corazón de toda una generación. Este libro reflexiona sobre la obra de su creador, Hideaki Anno, sus influencias y la situación del propio país, un Japón inmerso en la mayor crisis de capital que haya conocido la humanidad, atenazado por las amenazas del terrorismo y una sensación de bancarrota moral apocalíptica.

Tú (no) necesitas ser un héroe: Neon Genesis Evangelion

Sorteo Tú (no) necesitas ser un héroe Neon Genesis Evangelion libro - el palomitron

Estos son los pasos que debes seguir para participar:

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Héroes de Papel en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo viernes 13 de abril a las 22:30 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

  1. El ganador del sorteo de Tú (no) necesitas ser un héroe: Neon Genesis Evangelion es:

    「Punished WaR」(usuario Twitter @BlackSoulWolf)

    ¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutes del premio. Te recordamos que tienes 15 días para mandarnos un correo a elpalomitronanime@gmail.com y aceptar el premio, informándonos de tu dirección de correo postal y teléfono para proceder al envío.

    ¡Muchas gracias por participar!

Dejar una respuesta