Compartir

ORTEO STAR WARS HACHETTE HEROESLa última entrega de la saga más famosa de la historia del cine ya está en los cines, y para celebrar la llegada de Los últimos Jedi, y gracias a Hachette HEROES, os traemos un concurso especialmente indicado para todos aquellos fans de la saga que estéis iniciando a los más pequeños de la casa en los caminos de la fuerza.

Dos packs formados por tres libros que recientemente hemos analizado en la web (recupera nuestro análisis aquí) y que están formados por el libro Star Wars Graphics y los tomos de actividades Manual del padawan y Manual del Stormtrooper.

Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Hachette HEROES en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta2 a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Retuitea desde tu cuenta este tuit.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo jueves 21 de diciembre de 2017 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

  1. Los ganadores de los dos packs de libros de Star Wars son:

    María De la Mata (usuario Facebook)
    Andrés Toro (usuario Twitter @GoodfatherL )

    ¡Enhorabuena a los dos! Por favor enviadnos un email a elpalomitron@gmail.com aceptando el premio e informándonos de vuestra dirección postal para proceder al envío del premio por correo postal. Tenéis 15 días para aceptarlo desde la publicación de los ganadores.

    ¡Muchas gracias a todos!

Dejar una respuesta