Compartir

Desde que la NBC estrenase el 28 de octubre de 2011 su primer capítulo (aquí tuvimos que esperar hasta el 23 de enero de 2012), la serie protagonizada por el detective de homicidios Nick Burkhardt nos ha acompañado durante seis temporadas.

Para rendirle su justo homenaje, y gracias a Universal Home Video, sorteamos toda la serie completa en un fabuloso cofre, formato DVD, totalmente necesario para todos los fans de la serie y para los que aún no hayáis descubierto esta ficción, que bebe de los cuentos y leyendas de la cultura popular anglosajona.

Un must si lo vuestro son las historias sobrenaturales que sabiamente combinan misterio, escalofríos y humor.

 

Sorteo serie completa GrimmPara que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Universal Pictures Video en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Universal Pictures Video en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

Solo se permite una participación por usuario y canal. El ganador de este sorteo será elegido por un motor aleatorio y deberá cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 5 de noviembre a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

Compartir
Artículo anteriorTRECE TV EMITE EN ABIERTO HIJOS DEL TERCER REICH
Artículo siguienteEL TERCER ASESINATO

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

  1. El ganador del pack de la serie GRIMM completa es:

    Usuario facebook: Virginia Pérez de la Puente

    ¡Felicidades Virginia! Por favor, escríbenos un correo a elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio y facilitarnos una dirección postal para el envío del premio. Recuerda que tienes 15 días para aceptar el premio.

    ¡Y a disfrutar!

Dejar una respuesta