Compartir

Sorteo Mazinger Z Box 1 + Box 2 de la serie original en Blu-Ray imagen principal - el palomitron

Esta semana os traemos el sorteo de un pack compuesto por la BOX 1 y la BOX 2 de la serie original Mazinger Z. El pack se confecciona con los siguientes episodios: en la BOX 1 encontraremos del 1 al 11 y en la BOX 2 del 12 al 22. Todos ellos remasterizados y en gran calidad para disfrutar del gigante de acero como nunca lo has hecho.

Este sorteo lo celebramos en colaboración con Selecta Visión para celebrar la vuelta de Mazinger a la gran pantalla con Mazinger Z / Infinity (podéis leer aquí nuestra crítica) y el regreso de Go Nagai con una carrera por delante de más de 50 años (podéis recuperar aquí un saludo en exclusiva del maestro a todos los fans españoles). Es una gran oportunidad de revivir las aventuras de Mazinger junto a todos sus compañeros al grito de ¡PUÑOS FUERA!

Pack BOX 1 + BOX 2 de Mazinger Z

Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Facebook:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Selecta visión en Facebook.
  3. Comparte esta publicación y responde comentando con quién verías la serie.

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Selecta Visión en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

 

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 21 de enero a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 

3 Comentarios

  1. Los ganadores de nuestros lotes Mazinger Z son:

    Aku Matou (usuario Twitter @Akutofer)
    Cristina Sánchez Utrilla (usuario Facebook)

    ¡Enhorabuena! Esperamos que disfrutéis del premio. Os recordamos a ambos que tenéis 15 días para mandarnos un correo a elpalomitron@gmail.com y aceptar el premio, informándonos de vuestra dirección de correo postal para proceder al envío.

    ¡Muchas gracias a todos!

Dejar una respuesta