Compartir

Sorteo Yo-Kai Watch

Para celebrar la llegada a carteleras de Yo-Kai Watch, la película, y gracias a Selecta Vision, os traemos un sorteo muy apetecible para todos los fans de esta franquicia que en poco tiempo se ha convertido en un verdadero fenómeno.

Dos años hemos tardado en ver la película estrenada en España, pero por fin la espera ha terminado. Una excusa inmejorable para sortear tres lotes de su universo, formados cada uno de ellos por:

  • Pack DVD 1.ª temporada
  • Tomo 1 del manga oficial de Yo-Kai Watch
  • 1 medalla exclusiva Yo-Kai Watch
  • 1 figura coleccionable de Comansi

 

Detalle de uno de los lotes cedidos por Selecta Vision

 

Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado, como es habitual, nuestros canales de Facebook y Twitter para que podáis concursar.

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Selecta Visión.
  3. Dale a “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 19 de noviembre a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

Compartir
Artículo anteriorHARRY POTTER: THE EXHIBITION LLEGA A MADRID ESTE SÁBADO
Artículo siguienteCRÍTICA DE BLACK CLOVER 06

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta