Compartir

La última película de Edgar Wright ha roto taquillas en nuestro país con su explosiva mezcla de acción y una selección exquisita de temazos musicales que nos enamoraban para empezar con buen pie el verano. 

Para celebrar que desde el 1 de de noviembre Baby Driver (a la que no dudamos en dar 5 estrellas en nuestra crítica) ya está disponible en DVD, Blu-ray , 4K UHD y venta y alquiler digital, os hemos organizado un sorteo muy chulo, gracias a Sony Pictures Video. Y esta vez el canal elegido es Instagram.

Sorteo Baby Driver

 

Para participar, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Síguenos en Instagram.
  • Sube a tu perfil de Instagram la foto del coche de tus sueños en el que te gustaría escuchar su B. S. O. mientras lo conduces, y escribe el siguiente comentario:

“Participo en el concurso #PalomiDrive de @elpalomitron porque conducir este coche con la BSO de Baby Drive sería mi sueño”

Solo se permite una participación por usuario y canal. El ganador de este sorteo será elegido por un motor aleatorio y deberá cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo sábado 25 de noviembre a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

3 Comentarios

  1. El ganador del Blu Ray de Baby Driver en nuestro concurso Instagram es:

    the_andrewed (usuario Instagram)

    *Por favor, envíanos tus dirección postal completa a elpalomitron@gmail para aceptar el premio y poder proceder al envío.

    ¡Y enhorabuena!

Dejar una respuesta