Compartir

Sorteo Ghost in the shellArrancamos los sorteos en nuestra sección Anime/Manga, y lo hacemos poniendo en circulación un título mítico del género: Ghost in the shell.

Su adaptación a imagen real llegó a los cines contentando a unos y decepcionando a otros (a nosotros nos gustó mucho), pero es indudable que su factura técnica juega en las grandes ligas, y que su ritmo deja poco espacio para la monotonía.

Gracias a Paramount Pictures Home Video sorteamos una copia de su edición Blu-ray, cuyos extras hemos analizado hace poco en la web (podéis recuperar el análisis aquí).

Sorteo Ghost in the shellPara que nadie se quede sin participar, hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

 

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Sony Pictures Video en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Sony Pictures Video en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo viernes 13 de octubre a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

  1. El ganador de la unidad en Blu-Ray de Ghost in the shell es:

    Andres Toro (usuario Twitter @GoodfatherL

    ¡Enhorabuena Andrés! Por favor necesitamos que confirmes la aceptación del premio enviándonos a elpalomitron@gmail.com tu dirección postal y móvil para poner en marcha el envío. Recuerda que tienes 15 días para aceptarlo desde hoy, fecha del anuncio del ganador:)

    ¡Disfrútala!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.