Compartir

Twin Peaks en El Palomitrón

Si habéis estado atentos a la web sabréis que en mayo nos hemos volcado con el retorno de Twin Peaks, una de las series más importantes de la historia de la televisión, y también una de las ficciones más revolucionarias, un antes y un después a la hora de entender la evolución de las series y su narrativa en la pequeña pantalla.

Durante estos días hemos repasado la filmografía de David Lynch, hemos reseñado libros sobre la serie (Planeta) y el maestro (Alpha Decay y Ediciones JC) y, con el inminente estreno de su tercera temporada en Movistar+ en la próxima madrugada del domingo 21 al lunes 22 de mayo, toca activar el colofón a este mes intensivo de Lynch en la web.

Y así, y gracias a Paramount Pictures Video, sorteamos la completa edición en Blu-ray (podéis echar un ojo a nuestra reseña aquí), que incluye la serie completa, un incontable número de extras y la película precuela Fuego camina conmigo con casi 90 minutos de escenas jamás vistas y alternativas de la cinta. Todo ello con calidad HD, sonido remasterizado y una verdadera catarata de contenidos adicionales. Sin duda la edición más completa que se haya editado jamás sobre esta obra maestra de la televisión.

 

Twin Peaks en El PalomitrónPara que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Paramount Pictures Video en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Paramount Pictures Video en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

 

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo miércoles 24 de mayo a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

1 Comentario

Dejar una respuesta