Compartir

Saga Alien en El PalomitrónCon Alien: Covenant ya en carteleras, y para coronar nuestra batería de sorteos especiales relacionados con la saga Alien, llega el momento de poner en circulación la joya de la corona.

Y es que gracias a los compañeros de 13 TV, y su particular compromiso con el cine, tenemos el placer de sortear dos colecciones en Blu-ray de la saga Alien. Todos los títulos, desde el clásico de Ridley Scott de 1979 hasta Prometheus, con la mayor calidad en imagen y sonido que podréis encontrar. Una colección obligatoria para todos los fans de la saga y para todos los cinéfilos en general.

Además, os informamos que este mismo sábado 20 de mayo, 13 TV emitirá, en sesión doble, Alien el octavo pasajero y Aliens: el regreso a partir de las 22:15. Las dos entregas más aplaudidas de la saga, y ambas dos obras indispensables para admirar y disfrutar del cine de dos grandes en plena forma: Ridley Scott y James cameron.

La saga Alien en El Palomitrón

 

Para que nadie se quede sin participar, hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a 13 TV en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a 13 TV Cine en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

 

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 21 de mayo a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

3 Comentarios

  1. ¡Buenas tardes!

    Los ganadores del concurso Alien son:
    – Alberto Rodríguez Vaquero (Facebook)
    – Carlos Merino (@CarlJHickey)

    ¡Muchísimas gracias por participar a todos y enhorabuena a los ganadores! Recordad aceptar el premio enviándoos una dirección postal a elpalomitron@gmail.com a la que poder enviaros vuestra copia.

Dejar una respuesta