Compartir

Your name en El PalomitronPara celebrar el estreno de Your name este viernes 7 de abril, y gracias a los compañeros de Selecta Visión, os traemos un concurso muy muy especial para todos los seguidores de la obra de su director, Makoto Shinkai, y el anime en general.

Y es que tener la posibilidad de sortear cuatro títulos de este fantástico director japonés (quizá uno de los máximos aspirantes para recoger el testigo de Hayao Miyazaki) supone para nosotros un lujazo de los buenos.

Estos son los cuatro títulos que conforman los dos packs que ponemos en juego:

  • 5 CENTÍMETROS POR SEGUNDO
  • EL LUGAR QUE NOS PROMETIMOS
  • EL JARDÍN DE LAS PALABRAS
  • VIAJE A AGARTHA

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Selecta visión
  3. Dale a “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 16 de abril a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 

 

***¿Queréis saber más sobre las cuatro películas que sorteamos?

5 CENTÍMETROS POR SEGUNDO

¿A qué velocidad debo vivir para poder volver a verte?

Las vidas de Akari Shinohara y Takaki Tono se separaron el mismo día que acabaron la escuela primaria. A pesar de los sentimientos especiales que albergaban el uno hacia el otro, los padres de Akari se trasladaron a otra ciudad y la distancia les obligó a mantener el contacto a través de cartas. Un año después, Takaki viaja en tren en condiciones climáticas adversas para reencontrarse con Akari. Pero el inexorable paso del tiempo los separa cada vez más hasta que las cartas dejan de llegar y cesa todo contacto. Aun así, Takaki no puede quitarse de la cabeza la idea de reencontrarse con ella, lo que le impide interactuar satisfactoriamente con el mundo y la gente que le rodea.

EL LUGAR QUE NOS PROMETIMOS

En una realidad alternativa en la que Japón se dividió en dos en 1974, la zona sur se encuentra bajo el auspicio de los Estados Unidos, mientras que la Unión Soviética controla las tierras del norte. En la isla de Hokkaido se construye una misteriosa torre que parece alzarse hasta el mismísimo cielo, despertando la admiración de tres estudiantes que sueñan con volar hasta ella. Cuando un dron cae en su zona, Hiroki y Takuya empiezan a construir su propio avión, el Bella Ciela, y le prometen a Sayuri volar hasta lo alto de la torre. Pero antes de que sus sueños se hagan realidad, Sayuri desaparece sin dejar rastro. Años más tarde, con la guerra entre el norte y del sur a punto de estallar, los dos jóvenes deberán arriesgarlo todo para encontrar a Sayuri y cumplir su promesa.

EL JARDÍN DE LAS PALABRAS

Un muchacho que hace zapatos… Una mujer que quiere volver a andar… Encuentros no planeados en días de lluvia… Una historia sobre la soledad y el dolor que existen antes del amor. Una mañana lluviosa, Takao, un estudiante de secundaria que practica para ser zapatero, falta a clase para ir a diseñar zapatos a un jardín de estilo japonés. Allí conoce a Yukino, una misteriosa mujer mayor que él que bebe cerveza sola en el parque. Sin planificarlo, los dos comienzan a verse los días de lluvia y su relación se va estrechando poco a poco. Takao desea que Yukino vuelva a encontrarse a sí misma, y para ello decide fabricarle unos zapatos con los que tenga ganas de caminar de nuevo. Pero el final de la temporada de lluvias se aproxima inexorablemente…

VIAJE A AGARTHA

La joven Asuna no puede olvidar una misteriosa melodía que ha escuchado a través de su radio, que utiliza como diodo un cristal que le dejó su padre como recuerdo. Poco después, conoce a Shun, un misterioso joven que dice venir del reino subterráneo de Agartha. Pero justo cuando empieza a despertar algo entre ellos, el muchacho desaparece súbitamente. Con el deseo de volver a verle, los acontecimientos empujan a Asuna a un viaje a Agartha repleto de aventuras y peligros. La acompañan Morisaki, un profesor dispuesto a todo para reunirse de nuevo con su difunta esposa, y Shin, el hermano de Shun. Los tres emprenden el viaje a través de una tierra legendaria que les enseñará a aceptar la pérdida en un mundo lleno de belleza y crueldad a partes iguales.

 

Compartir
Artículo anteriorENTREVISTA A HUGO GÉLIN
Artículo siguientePHILIPPE LESAGE Y SUS DEMONIOS
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

  1. Los dos ganadores de los exclusivos packs de Selecta Visión son:

    Quirico Serrano Chacón (Usuario Facebook)
    Teshima (Usuario Twitter @DannyHranica)

    ¡Felicidades a los dos! Por favor mandarnos a elpalomitron@gmail.com vuestras direcciones postales para que os podamos mandar los packs.

    ¡A disfrutar del cine de Makoto Shinkai!

Dejar una respuesta