Compartir

Hace menos de un mes arrancaba el rodaje de la serie Fariña, la adaptación televisiva de la magnífica novela homónima de Nacho Carretero.

Isabel NaveiraManuel LourenzoCarlos BlancoMarta Larralde, Tristán Ulloa o Iolanda Muíños son solo algunos actores de un reparto coral repleto de talentos que tiene la difícil misión de dar vida a los personajes que deambulan por una novela que no solo aborda un tema tradicionalmente vetado en las listas de ventas, sino que supone un fabuloso trabajo de investigación.

Publicada en 2015, bien podríamos hablar de Fariña como una enciclopedia del narcotráfico gallego (podéis recuperar aquí nuestra reseña), un problema que no solo barrió la vida de muchos jóvenes gallegos en las últimas décadas del pasado siglo, sino que también ha trascendido nuestras propias fronteras.

Gracias a la editorial Libros del K.O., sorteamos tres ejemplares de la novela, para que este verano no os falte la lectura sobre este fenómeno que asoló a toda una generación en nuestra vecina Galicia.

Para que nadie se quede sin participar hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue en Facebook a Libros del K.O.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aq).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Libros del K.O. en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit.

Solo se permite una participación por usuario en cada canal. Podéis elegir el canal que prefiráis (Facebook o Twitter) o participar en ambos, pero solo una vez en cada uno. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo lunes 17 de julio de 2017 a las 15:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

Compartir
Artículo anteriorBABY DRIVER: ENTREVISTAMOS AL EQUIPO DE LA PELÍCULA
Artículo siguienteLA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

  1. ¡Buenas tardes!

    Los ganadores de los tres ejemplares de Fariña son:
    – David (@gomezgomezda)
    – Jesús (@natael81)
    – Elena Twin (Facebook)

    ¡Enhorabuena a los tres! Recordad mandarnos un email a info@elpalomitron.com para comunicarnos una dirección postal a la que enviaros el premio.
    ¡Muchísimas gracias a todos por participar!

Dejar una respuesta