Compartir

Ghost in the ShellPara celebrar el estreno de Ghost in the Shell: El alma de la máquina, desde hoy en las carteleras de nuestro país, os traemos gracias a Paramount Pictures un concurso muy especial, para verdaderos fans de su universo.

De Ghost in the Shell: El alma de la máquina poco nos queda ya que deciros, nos ha encantado, y así lo hemos reflejado en nuestra crítica de la película, uno de los blockbusters más sugestivos de los últimos años.

El sorteo que os traemos esta vez es muy chulo, porque ponemos en juego una cazadora bomber oficial de la película, unisex y de talla única (os va a quedar de lujo), para que el afortunado ganador pueda sentirse como un miembro más de la sección 9.

Y es que esta vez vais a tener que ver la película para concursar, porque vamos a sortear esta monada entre todos los que compartáis con nosotros vuestra opinión sobre la cinta, escribiendo vuestra propia valoración en los comentarios de nuestra crítica. ¡Comentad y ganad!

Estos son los pasos que debéis seguir:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Comparte en tu muro nuestro concurso (recupéralo aquí)
  3. Comenta en los comentarios de nuestra crítica tu opinión sobre la película. No hay límites de extensión, y tenéis total libertad para expresar vuestras sensaciones. Si os ha gustado bien, y si no, pues también (ir a la entrada).

Solo se permite una participación por usuario. El ganador de este sorteo será elegido por un motor aleatorio y deberá cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo jueves 6 de abril de 2017 a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

3 Comentarios

  1. Me parece una película muy interesante aunque creo que en algunas frases es un poco excesiva y el trabajo de los actores no acaba de convencerme.

  2. Empezamos pues:

    Debo decir que desde que anunciaron la película (hace ya un tiempo) he sido bastante escéptico al respecto. No esperaba grandes cosas de esta película teniendo en cuenta que el manga me gusto mucho (y las adaptaciones generalmente no suelen estar a la altura) y que la actriz elegida para encabezar el proyecto fue Scarlett.

    Con el paso del tiempo reconozco que me fui emocionando y empezaron a afectarme las expectativas hasta el punto de esperar con verdadera emoción el día del preestreno. Y llego el día y decepción no hace justicia al sentimiento que me embargo durante y después de la película.

    Siento no coincidir con vosotros señores de Palomitron, pero la película me pareció lamentable por numerosas razones:

    – En primer lugar la elección de una actriz no asiática para desempeñar el rol de la Mayor. ¿En serio no había ninguna opción Japonesa? ¿No hay buenos actores asiáticos? Ah no! Claro, que se trata de vender lo máximo posible. Ahí tienes el primer indicio de “Whitewashing”.

    – En segundo lugar, para ambientarse (aunque en ningún momento lo dicen en la película, porque si no hubiese sido un descaro) en Neotokyo no parece que exista ni un solo habitante/persona con rasgos asiáticos. Exceptuando, claro, los de la Yakuza, que además, son personajes estúpidos y obviables.

    – Prosigamos con la duración de la película, que supera en media hora el manga original. Ahi tienes 30 minutos de relleno (sino más) en los que han metido escenas de acción innecesarias, por el simple hecho de poder difundirla en 3D

    – La película no me convenció a ningún nivel. Las escenas de acción me resultaron excesivas, y las escenas de “dialogo” me aburrieron soberanamente, ya que, entre otras cosas, se ha despojado a la adaptación de prácticamente todo el contenido filosófico que caracterizaba al manga.

    – Los inventos, siempre los inventos. Han inventado parte de la trama (la historia de la Mayor) lo que además no aporta absolutamente nada de riqueza psicológica o argumental a la película.

    – La adaptación del villano es penosa, ciertamente.

    En fin, que para mi, seguidor de la original, podría salvarse un poco la recreación de la ciudad, algunos planos (calcados de la original; tirando de nostalgia para convencer a los escepticos), la caracterización de ciertos personajes, y en cierto modo la interpretación de Scarlett Johansson.

    Definitivamente una película que, si acaso, merece la pena ver en el cine por el sonido y los efectos especiales… Poco más.

    Otra mayúscula decepción y no mejor adaptación… Como siempre

  3. El ganador del concurso es:

    Rikalvo SithArt Dewitt (3 Abril, 2017 at 10:46 AM)

    ¡Enhorabuena! Mándanos por favor un correo a la dirección elpalomitron@gmail.com indicándonos tu dirección postal para proceder al envío del premio.

    Esperamos que lo disfrutes!!!

Dejar una respuesta