Compartir

Sorteo La llegada El Palomitron

Para celebrar que La llegada se hizo ayer con el Blogo de oro a Mejor película de 2016, y gracias a Sony Pictures Video, sorteamos una copia en Blu-ray de La llegada, una de las mejores películas de 2016 que ha sido aclamada por público y crítica, y que desde el pasado 15 de marzo podéis encontrar en todos los puntos de venta habituales.

Un sorteo que nos hace mucha ilusión porque con este premio que damos los blogs y webs de cine españoles se reconoce una cinta que no ha tenido el éxito que merecía en la carrera de los premios.

La llegada en El Palomitrón
©Sony Pictures 2017

 

Para participar en este exclusivo sorteo solo debéis seguir los siguientes pasos:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Sony Pictures Video
  3. Dale a “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo domingo 2 de abril a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

Compartir
Artículo anteriorLA LIGA DE LA JUSTICIA ENTRA EN ACCIÓN
Artículo siguienteTHE YOUNG POPE: UN SANTO DIABÓLICO

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

  1. ¡Tenemos ganador!

    @NairMillos (vía Twitter), ¡enhorabuena! Recuerda enviarnos un email a elpalomitron@gmail.com aceptando el premio y facilitándonos una dirección a la que poder enviártelo.

    ¡Muchísimas gracias a todos por participar!

Dejar una respuesta