Compartir

Embrujadas en El Palomitrón

8 temporadas y 173 capítulos. Ese es el balance de Embrujadas, probablemente la serie juvenil con ingredientes sobrenaturales más popular y más vista de los últimos años. Una serie protagonizada por Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano, un trío protagonista que entró en las casas de medio planeta y que aún sobrevive con comodidad en la memoria de los espectadores.

Su acertada mezcla de suspense, humor afilado, magia, romance y terror convirtió Embrujadas en una serie de culto, y Sony Pictures Home Entertainment España la ha rescatado en una lujosa edición que contiene 48 discos y que supone un nuevo título para su colección “megapacks”, que tantas series míticas al completo está rescatando, para alegría de los fans.

Nosotros ponemos en circulación una unidad de este lujoso (y completísimo) estuche, para que alguno de vosotros se lleve a casa las aventuras completas de las hermanas Halliwell.

Para que nadie se quede sin participar, hemos habilitado nuestros dos canales sociales. Estos son los pasos que debéis seguir:

FACEBOOK:

  1. Síguenos en Facebook.
  2. Sigue a Sony Pictures Video en Facebook.
  3. Dale al “Me gusta” a nuestra publicación del concurso y compártela en tu muro (recupérala aquí).

TWITTER:

  1. Síguenos en Twitter. 
  2. Sigue a Sony Pictures Video en Twitter.
  3. Retuitea desde tu cuenta este tuit anclado en nuestro perfil.

 

Solo se permite una participación por usuario y canal. Los ganadores de este sorteo serán elegidos por un motor aleatorio y deberán cumplir todos los pasos requeridos.

Por favor, consultad y leed atentamente nuestras bases generales para participar en nuestros concursos. Podéis leerlas aquí.

Tenéis hasta el próximo miércoles 17 de mayo a las 22:00 horas para participar.

Como siempre, ¡mucha suerte a todos!

 

1 Comentario

  1. El ganador de la colección de Embrujadas es:

    Beatriz Llorente (Usuario Facebook)

    ¡Felicidades Beatriz! Por favor mándanos un email a elpalomitron@gmail.com para aceptar el premio y facilitarnos tu dirección postal para que te podamos mandar el premio.

    ¡A disfrutar del poder de tres!

Dejar una respuesta