Compartir

Buenas tardes a  tod@s!!!

El palomitrón os recuerda que el sorteo de las 6 invitaciones que gentilmente YELMO CINEPLEX puso a nuestra disposición será el próximo viernes 30 de Noviembre.

Os quedan aún cinco días para registraros (podéis hacerlo hasta el viernes a las 15:00 PM) y entrar en el sorteo, así que animaros. Poco a poco se habilitarán nuevas promociones y concursos donde los premios siempre estarán relacionados con el cine.

Cualquiera de vosotros que tengáis alguna duda de cómo registraros o sospechéis que no lo habéis hecho correctamente(básicamente os daréis cuenta de que no estais bien registrados  si no recibís notificación por E-MAIL de los posts…), por favor poneros en contacto conmigo, bien en mi móvil, bien a través de whatsapps, o escribiendo a mi correo:

siropez@gmail.com

En fin, que os animéis, que aún quedan muchas sorpresas para premiar vuestra fidelidad y confianza!

Compartir
Artículo anteriorEL ATLAS DE LAS NUBES
Artículo siguiente50 th FESTIVAL DE GIJÓN

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta