Compartir

 

phenomena lawrence de arabia madrid

Ya os veníamos contando aquí que PHENOMENA EXPERIENCE ha diseñado un mes de diciembre cargado de buenas noticias para los más cinéfilos en Madrid, y nosotros lo queremos celebrar de la manera que más nos gusta por aquí, que no es otra que el sorteo de entradas.

Así, os brindamos la oportunidad de asistir a la sesión que recupera el clásico LAWRENCE DE ARABIA este miércoles 9 de diciembre en el Palacio de la Prensa de Madrid.

El mítico filme de dirigido por DAVID LEAN atesoró en 1963 siete estatuillas doradas, cuatro Globos de Oro y cuatro Baftas, entre otros reconocimientos. Considerada en muchos rankings como una de las mejores películas de la historia del cine, esta cinta, ambientada en la revolución árabe y enmarcada en la I Guerra Mundial, cuenta con el talento de PETER O´TOOLE, OMAR SHARIF, ANTHONY QUINN o ALEC GUINNESS. 217 minutos del mejor cine de aventuras.

 

Para llevaros una de nuestras dos entradas dobles solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a PHENOMENA EXPERIENCE en Twitter.

3) Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“Quiero 1 de las 2 entradas dobles que @elpalomitron está sorteando gracias a @PhenomenaExp para disfrutar #LawrenceDeArabia en el cine”

4) Comenta en esta entrada qué película clásica de aventuras te gustaría ver en pantalla grande y por qué.

5) Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com para verificar tu participación indicando tu usuario en Twitter y el nick con el que has comentado en la web.

* Recordad que solo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, que premiará las respuestas más originales.

Tenéis hasta el martes 8 de diciembre a las 22:00 para poder concursar. Así que no os lo penséis y probad suerte, porque la ocasión bien lo merece.

 

 

3 Comentarios

  1. Yo para la PHENOMENA pediría películas como “EL MAQUINISTA DE LA GENERAL” entendiendo que la base sustancial de lo que vemos en gran pantalla hoy en día está basado por los grandes clásicos ya bastante olvidados… Y si no podríamos contar el pase de “EL GRAN DICTADOR” del otro día dentro de la programación de la PHENOMENA que fue un enorme éxito para el público asistente. A disfrutarlo, y salu2 a to2.