Compartir

 

cadaver

 

Este año nuestra cobertura en SITGES va a ser completísima, tanto que os hemos preparado un concurso pensando especialmente en todos los aficionados que vais a visitar uno de los festivales de género más importantes del mundo. Por eso, y gracias al equipo de la película EL CADÁVER DE ANNA FRITZ sorteamos dos entradas dobles muy exclusivas para asistir al estreno mundial de la cinta en el mismísimo Sitges y acudir después a la fiesta privada que se organizará en el marco del festival, porque sabemos que eso de juntar el cine con los saraos os priva:)

EL CADÁVER DE ANNA FRITZ llegará a nuestras carteleras el viernes 30 de octubre. Un depósito de cadáveres, una sola noche y miedo del bueno son los puntos de partida de la ópera prima de HÉCTOR HERNÁDEZ VICENS, que narra la historia de  tres jóvenes que deciden colarse en la morgue para ver un cuerpo desnudo y no pueden evitar tener sexo con ella. Víctimas de sus instintos más primitivos bajarán a un infierno del que es muy difícil salir. El terror está servido.

La proyección Oficial tendrá lugar el lunes 12 de octubre en el Auditori Meliá a las 20:15 de la noche, y la Fiesta esa misma noche en un lugar aún por concretar. Así que si estáis por SITGES no podéis dejar la oportunidad de combinar miedo del bueno y risas y bailoteos. ¿Apetece verdad?

Para conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

 

1) Síguenos en Twitter.

2) Sigue a EL CADAVER DE ANNA FRITZ en Twitter.

3)Tuitea desde tu perfil la siguiente frase:

“Quiero 1 de las 2 entradas dobles que @elpalomitron está sorteando gracias a @ElcadaverdeAnaF para asistir a su premiere en #Sitges2015”

4)Mándanos un correo a: elpalomitron@gmail.com contándonos por qué deberías ser tu el ganador de las entradas y qué esperas de la película

* Recordar que sólo se permite una participación por usuario y que la respuesta ganadora será elegida por un jurado integrado por miembros de El Palomitrón, premiando las respuestas más originales.

** Es obligatorio que en vuestra respuesta indiquéis vuestro usuario Twitter para poder validar vuestra participación y que nos informéis de vuestros nombres, apellidos y DNI para poder tener acceso a la película.

***En caso de no haber confirmado vuestro premio antes de las 12:00 de la mañana del lunes 12 de octubre, este se cederá a otros concursantes que hayan participado en el concurso (cumpliendo las indicaciones) para no perder los asientos y dar así la oportunidad a otros de disfrutar del premio.

 

Tenéis hasta el domingo 11 de octubre a las 22:00 para poder concursar. Así que no os lo penséis y probad suerte porque la ocasión bien lo merece.

¿Ganas de gritar?

 

No hay comentarios