Compartir
La casa de papel - El Palomitrón
Reparto de La casa de papel

Semana de muchas novedades en ficción para Antena 3. La cadena ha sorprendido paralizando una de sus grandes apuestas para los próximos meses: Cambio de planes, la comedia de Plano a Plano (El Príncipe, Allí abajo) que iba a protagonizar Silvia Abril.

Según publica Vanitatis, Antena 3 no ha encontrado el tono adecuado para la ficción y ha decidido no continuar adelante con el proyecto. La noticia sorprende doblemente, pues tanto productora como protagonista parecían dos valores seguros para llamar la atención de los espectadores. Recordamos que la cadena está pasando una mala racha en ficción y lleva varios estrenos fallidos consecutivos.

De momento, se desconoce si la producción se retomará en el futuro, aunque por ahora no parece probable. La cómica, ligada en los últimos años a Atresmedia, forma actualmente parte del jurado del talent show Tú sí que sí, presentado por Cristina Pedroche y emitido en La Sexta con pésimos datos de audiencia. Su vinculación con el grupo podría hacer que acabara recalando en algún otro proyecto de cine o televisión.

La que sí sigue adelante es La casa de papel, que esta misma semana ha comenzado su rodaje. Este thriller, planteado para una única temporada, desarrollará sus tramas en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, donde se producirá un atraco con rehenes. Desarrollada por los creadores de Vis a vis Álex PinaJesús Colmenar, la serie tendrá como protagonistas a Úrsula Corberó, Paco Tous, Alba Flores, Itziar Ituño (Loreak) y Miguel Herrán (A cambio de nada), entre otros.

Antena 3 ha anunciado también que José Sacristán seguirá ligado a la productora Bambú tras el final de Velvet. El actor formará parte del reparto de Tiempos de guerra, cuyo rodaje está previsto para la próxima primavera y en el que compartirá protagonismo con Alicia Borrachero, Verónica Sánchez o Álex García (La novia).

Fon López

No hay comentarios