Compartir

 

120_120ithaque

 

Gracias a los compañeros de GOLEMos traemos un concurso muy especial para celebrar la llegada a carteleras el próximo viernes 17 de abril de REGRESO A ÍTACA, un homenaje a la generación perdida de la revolución cubana. Queremos daros la oportunidad de asistir el martes 14 de abril a las 11:30 a un Showcooking de cocina cubana de la mano de la prestigiosa Chef Daime Hernando Cuba, en la librería 8 Y MEDIO de Madrid, en compañía del director de la cinta LAURENT CANTET.

Disponemos de dos invitaciones dobles para esta singular experiencia en la que el cine y la alta cocina vuelven a ir de la mano, y todo en ello en uno de los espacios más cinéfilos de la capital, la librería 8 Y MEDIO.

 

showcookingolem
¿Qué tenéis que hacer? sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1) Seguidnos en Twitter

2) Seguid a GOLEM en Twitter

3) Tuitead el siguiente tuit desde vuestras cuentas

“Quiero una de las dos invitaciones para el showcooking de comida cubana que @elpalomitron está sorteando gracias a @GolemFilms”

4) Comentar en esta misma entrada cuál es vuestro plato de comida cubana favorito y por qué deberíais ser vosotros los ganadores de la invitación doble. (Es obligatorio que indiquéis en el comentario vuestro usuario Twitter para poder contactaros)

*Un jurado compuesto por miembros de El Palomitrón elegirá las tres respuestas más originales y creativas.

Tenéis hasta las 20:00 del lunes 13 de abril para participar.

Mucha suerte a  todos!

Compartir
Artículo anteriorCRITICA: EL CAPITAL HUMANO
Artículo siguienteCONCURSO HYPE CRATE ABRIL (CERRADO)

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

1 Comentario

  1. He tenido que bucear por Google para conocer la gastronomía cubana. No puedo decir uno, pero si tienen el mismo sabor que sugieren las fotos ¡ponedme muchos, que me gustarán todos! :’D User: @PacoNicolass

Dejar una respuesta