Compartir

Sherlock-logo

Al fin y tras una buena espera (recordemos que se anunció antes la fecha de la emisión en Estados Unidos que en Reino Unido) sabemos la fecha de estreno de la tercera temporada de SHERLOCK. El detective británico volverá a la BBC el 1 de Enero de 2014. Además se ha publicado ya el primer tráiler que nos deja ya expectantes y deseosos de ver nuevas aventuras.

Por el momento ya se conoce la fecha de emisión de los 3 episodios que forman la temporada:

  • The Empty Hearse: Se emitirá el 1 de Enero y está basado en el relato de La Casa Deshabitada, en la cual se narra el regreso de Sherlock Holmes.

  • The Sign of Four: Su emisión será el 5 de Enero y en él podremos asistir a la boda de Watson.

  • His Last Vow: Capítulo que cierra la temporada y que será emitido el 12 de Enero.

Tras el brillante final de temporada que nos brindaron con la supuesta muerte de Sherlock han quedado muchas dudas que están aun por resolver y que prometen ser resueltas en el primer episodio de la tercera temporada. Sobre todo… ¿Cómo fingió su muerte? Es la duda que por ahora todos nos planteamos y que dentro de poco tendrá respuesta.

Actualmente la serie está cosechando el reconocimiento de público y crítica. Con STEVEN MOFFAT y MARK GATISS a sus mandos han conseguido crear un Sherlock actual que ha llegado al publico y que gracias a las maravillosas interpretaciones de BENEDICT CUMBERBATCH y MARTIN FREEMAN resulta entretenido, ingenioso y divertido. De momento ha sido nominada a 1 Emmy y a 8 BAFTAS… sólo con dos temporadas y 6 episodios. Esperemos quede mucho SHERLOCK por ver.

 

 Lú Fernández

1 Comentario

Dejar una respuesta