Compartir

Seth Rogen


Como ya os adelantamos hace unos días
, la nueva película de DANNY BOYLE está dando mucho que hablar. Tras barajar diferentes actores para dar vida a Steve Jobs (incluyendo a LEONARDO DICAPRIO que se cayó del proyecto cuando anunció que se retiraba temporalmente del cine para tomarse una año sabático y fue sustituido por CHRISTIAN BALE) y cambiar de director, parece que poco a poco el proyecto va tomando forma. Y, con ello, van aumentado las ganas de ver el resultado.

Esta vez, nos encontramos con la noticia de que SETH ROGEN será el encargado de interpretar a Steve Wozniak, cofundador de Apple junto con Steve Jobs y Ronald Wayne. Wozniak participó en el desarrollo de Apple I y abandonó la empresa de la manzana en 1987, lo que supondría una reducción del tiempo de aparición en la película de DANNY BOYLE dado que estará dividida en tres episodios y Wozniak tuvo una mayor presencia en el tiempo que se desarrolla en la primera parte de la película.

Además de la confirmación de que SETH ROGEN formará parte del reparto en este nuevo biopic sobre la figura de Steve Jobs, también nos hemos despertado con el rumor de que JESSICA CHASTAIN podría incorporarse al proyecto en los próximos días. Si bien es cierto que Sony ha contactado con la actriz para aparecer en la película, todavía no se ha recibido confirmación sobre su posible participación en esta adaptación del bestseller de Walter Isaacson.

La adaptación de AARON SORKIN está dando mucho que hablar y probablemente sigan apareciendo nuevas sorpresas en los próximos meses. De momento, tendremos que conformarnos con las pocas confirmaciones que se van anunciando y esperar que dentro de poco comience el rodaje de la que será, sin duda, un muy buen repaso de la vida profesional de Steve Jobs.

 

Sheyla López

No hay comentarios

Dejar una respuesta