Compartir

Girls El PalomitrónHBO sigue luchando por la supremacía de las plataformas de pago para ver series en streaming. Con ese objetivo, en enero y febrero se estrenan en HBO España 6 nuevos títulos que se suman a la creciente oferta de series ya disponibles. Así, a las ya afianzadas Los Soprano o Juego de tronos se suman Taboo (7 de enero), Six (19 de enero), Big Little Lies (20 de febrero), Crashing (20 de febrero), Feud (sin fecha confirmada) y When We Rise (sin fecha confirmada). Además, Girls estrena su sexta y última temporada el próximo 13 de febrero.

Dos historias nos han cautivado especialmente. Esperemos que consigan ser tan grandes como sus trailers nos han hecho creer. Por una parte tenemos Big Little Lies, donde tres madres (interpretadas por Reese Whiterspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley) se ven envueltas en un drama con toques de thriller y en clave de comedia romántica.

Por otra parte tenemos la que esperamos nos haga la vuelta al cole (se estrena el 7 de enero) mucho más llevadera: Taboo. Esta serie promete a un enorme Tom Hardy, donde el personaje que interpreta parece beber de su estelar aparición en Peaky Blinders. A él le acompañan grandes actores y actrices como Oona Chaplin (Juego de tronos, Black Mirror), Jonathan Pryce (Juego de tronos) o Michael Kelly (House of Cards, Black Mirror). La premisa no puede ser más atractiva: en el año 1814, James Keziah Delaney (Tom Hardy), a quien se creía muerto desde un viaje a África 10 años atrás, vuelve a Londres con una personalidad totalmente cambiada y con catorce diamantes robados en el bolsillo.

Sin duda, nuevas adquisiciones que hacen todavía más atractiva la prueba gratuita de un mes que ofrece HBO España o la renovación de la misma. Y, lo que es más importante, nuevas series para no despegarnos de la pantalla pequeña.

Eloy Rojano

No hay comentarios

Dejar una respuesta