Compartir

 

xNtowOF

 

Se acabó lo que se daba: la vuelta a la rutina está a la vuelta de la esquina y, para hacérnoslo más ameno, CALLE 13 nos trae nuevos proyectos. Uno de los más atractivos es el estreno el 17 de septiembre de la miniserie DIG, ideada por TIM KRING y GIDEON RAFF, creadores de HÉROES y HOMELAND, respectivamente y que constará de diez capítulos. Entre sus protagonistas veremos a JASON ISAACS, el malvado Lucius Malfoy en la saga HARRY POTTER, ANNE HECHE, a la que no hace mucho vimos en AMERICAN PLAYBOY junto a ASHTON KUTCHER, o LAUREN AMBROSE, la que una vez interpretó a la hija menor de los Fisher en A DOS METROS BAJO TIERRA.

 

dig_firstlook_10

 

ISAACS interpreta a Peter Connelly, un agente del FBI encargado de investigar misteriosos asesinatos y conspiraciones que rodean una importante expedición arqueológica en la milenaria ciudad de Jerusalén. ANNE HECHE interpreta a la jefa y amante ocasional de éste, Lynn Monahan. La investigación  los llevará por oscuros y peligrosos caminos de las profundidades de la Tierra Santa, donde pronto comprenderán que el objeto de su investigación es de gran importancia y que no son los únicos interesados en obtener la verdad. Y ya sabemos que remover en el pasado puede cambiar el curso de la Historia…

nbc_72770

 

También, como ya os informamos, el mismo día se incorporará a la cadena AMERICAN ODYSSEY creada por el productor de HÉROES, ADAM ARMUS, también de temática conspiratoria, esta vez militar, y protagonizada por ANNA FRIEL y PETER FACINELLI. Y para los que ya tenéis serie preferida, pronto veremos nuevas temporadas de ROOKIE BLUE, la primera en regresar a la pequeña pantalla el 15 de Septiembre, al igual que RIZZOLI & ISLES que también presentará su sexta temporada, y la decimoquinta de LEY Y ORDEN: UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES, que se estrenará el 18 de Septiembre y en la que también veremos a LAUREN AMBROSE.

En definitiva, series para todos los gustos, con nuevas incorporaciones y novedades para empezar el curso con las pilas puestas y buenas noticias para despedir el verano sin que nos pese demasiado.

 

 

Naomi Barki 

No hay comentarios