Compartir

 

deuda

 

Muy contento estamos de poder anunciaros que esta semana que entra va a ser muy especial para nosotros. El Palomitrón ha sido seleccionado como Medio Oficial Colaborador de la película LA DEUDA (OLIVER´S DEAL), que llega a nuestras carteleras el príxmo viernes 15 de mayo.

Gracias a la confianza que han depositado en nosotros los compañeros de FullTime, agencia especializada en proveer de todo tipo de servicios a proyectos audiovisuales que pasa por ser una de las más cretivas e innovadoras ue operan actualmente en nuestro país, y ALFA PICTURES, vamos a participar d eforma muy activa en la promoción de LA DEUDA, y lo vamos a hacer desarrollando contenidos exclusivos en los próximos días que sólo podréis encontrar en nuestra web, así como una batería de concursos para que el estreno de la ópera prima de BARNEY ELLIOT no pase desapercibido y todos podáis disfrutarlo con información complementaria que enriquecerá vuestro visionado de la película.

Así, vais a poder encontrar en la web los siguentes contenidos excluivos y concursos:

 

  • Cinco textos exclusivos encuadrados bajo la temática CINE Y POLÍTICA en los que CARLOS BARDEM, BORJA CRESPO, JACINTO BOBO, ANDREA BERMEJO y DANIEL MANTERO firmarán su reflexión personal sobre su político cinematográfico favorito. Desde mañana lunes iremos publicando los cinco textos (uno por día) hasta el viernes, día del estreno de la película.
  • Cinco fichas exclusivas con las que los redactores de El Palmitrón queremos acercaros la figura de los protagonistas de LA DEUDA. Los orígenes, la filmografía más destacada y los puntos fuertes de STEPHEN DORFF, ALBERTO AMMANN, CARLOS BARDEM, DAVID STARTHAIRN y ELSA OLIVERO serán repasados y analizados por la redacción, en un especial que irá también ampliándose cada día desde mañana lunes hasta el viernes.
  • Como apoyo a la promoción de la película contamos también con 3 invitaciones dobles para asistir a un exclusivo Showcooking de comida peruana este mismo miércoles en el Mercadod de San Antón. Podéis consultar toda la información relativa a este concurso, ya activo, en este enlace.
  • También contaremos con 10 entradas dobles para poder ver LA DEUDA en cines. Este concurso lo activaremos en los próximos días, así que estad atentos.
  • Como apoyo complementario, también generaremos contenido en nuestras RR.SS. con la temática CINE Y POLÍTICA, y queremos que partipéis poniendo en común con nosotros vuestras películas favoritas de un género que siempre ha destacado por la calidad de muchos de sus títulos.

 

Además, tendremos tabién alguna sorpresilla que aún no os vamos a desvelar, por aquello de dejaros con un poquito de intriga y generar algo de expectación.

Para nosotros este tipo de acciones plurales supone un paso adelante y estamos muy felices de poder participar de una manera tan directa en la promociónd e una película, como también lo estamos de la confianza que se ha depositado en nosotros.

Queremos que nos acompeñéis en esta aventura y queremos que viváis una semana de CINE Y POLÍTICA con nosotros de manera muy activa, porque al final todo lo que hacemos es por y para vosotros.

¿Listos para nuestra semana temática?

 

 

Alfonso Caro

 

 

No hay comentarios